¿Quienes somos?

globalban1

 

El objetivo Global Animals, es convertirnos en el núcleo de unión de esta gran familia que somos los amantes de los animales.

Después de mucho investigar y buscar alguna manera de hacer la vida más fácil a nosotros junto a nuestras mascotas, nos sorprendió gratamente el sin fin de posibilidades en servicios y productos para facilitar la convivencia con nuestros fieles amigos.

Global Animals es un  un portal Web dedicado íntegramente a nuestras mascotas que ofrece descuentos diarios a precios insuperables en servicios y productos siempre relacionados con nuestros fieles amigos.

Podrás aprovecharte  de insuperables ofertas, en servicios, tales como:

Restaurantes Hoteles, Casas Rurales, Excursiones, Residencias caninas, Guarderías, Educadores, Peluquería, Veterinarios, Cursos varios, etc.
 
Y en productos:
 
Alimentación, Higiene, Camitas, Collares y Correas, Ropa, Seguridad, y una infinidad de cosas más…
 
El servicio está basado en el poder de la compra colectiva. Cada día ofreceremos precios insuperables en servicios y productos de alta calidad, que en ningún caso será inferior al que es habitual. El descuento se lleva a cabo si se alcanza el número suficiente de personas que se determinará con el afiliado, logrando así la obtención conjunta de grandes beneficios. Así que,¡¡ habla de Global Animals a tus amigos !!
Translate »